Sobre mi

IMG-20160824-WA0001¡Hola!

En este espacio quiero contarte un poco sobre la persona que se encuentra detrás del teclado.

Soy mexicana, me encanta bailar y soy una apasionada de los libros. Estudié la carrera de Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Desde antes de graduarme me he desempeñado profesionalmente en áreas vinculadas a la capacitación, la formación de talento y la generación de experiencias de aprendizaje; principalmente en el ámbito de la sociedad civil.

Desde hace ya algún tiempo sé que una de las cosas que más disfruto de mi vida profesional es trabajar con grupos. Siempre he creído en el poder transformador de la educación y facilitar un proceso y ver cuánto impacto puede tener una actividad, un instante o una frase me es verdaderamente fascinante. Hay algo mágico en coincidir con alguien y que te permita acompañar su evolución es poder ver y vivir una metamorfosis.

Conectar con otros por un momento y compartir una idea, un aprendizaje o una experiencia transforma el ser y te alimenta en lo más profundo. Tener la oportunidad de tocar la vida de una persona y apreciar el brillo en los ojos cuando se supera un reto es un regalo y también una gran responsabilidad, pero no hay mayor satisfacción que cuando al final del día logras el objetivo y siembras un poquito para hacer personas más felices y si se vale decirlo pones un granito de arena para construir un mundo mejor

La educación es una de mis grandes pasiones y con el tiempo me he encontrado que sin importar cuantos conocimientos, tecnologías e innovaciones utilicemos todo regresa de alguna manera a lo que nos hace humanos. Es por eso que me interesado por el desarrollo humano y las llamadas habilidades transversales, así como en temas de ciudadanía, derechos humanos y construcción de paz.

Soy una gran admiradora de la animación japonesa, me gusta escribir y en mis ratos libres suelo pintar mandalas y alebrijes. Mis dos grandes amores son los dueños de cada sillón de mi casa y los culpables de los rasguños en los muebles, Kuro y Gin, mis dos gatos adoptados que siempre son la mejor compañía a la hora de la siesta.

 

Ahora conoces un poco más de mí ¿Que hay de ti? Estaré encantada de conocerte así que no dudes en dejar un mensaje contándome sobre ti .

Muchas Gracias por leerme y cómo dice mi padre «Qué tu sol sea brillante» 🙂

 

Facilitadora + Generadora de experiencias + Acompañante de procesos + Capacitadora + Pedagoga +  Promotora de DH + Voluntaria + Bailarina + Artesana + Fan del Matcha + Anime + Loca de los gatos